Video: perrito exhibe sus cualidades futbolísticas, se roba todas las miradas… y la pelota

El simpático can ingresó al comienzo del compromiso y dejó al descubierto toda su habilidad para robar el balón…

Curicó Unido vs. Palestino, domingo por la noche, Estadio La Granja, duelo de necesitados.

Con esa presentación, el compromiso que sostendrían torteros y árabes traía consigo promesa de dientes apretados, pierna fuerte y —probablemente— pocas luces. En esencia, lo que suelen proponer dos equipos complicados en la tabla de posiciones, que inesperadamente miran de reojo la zona roja.

Inesperadamente, porque Curicó Unido remató tercero el último torneo, y pegadito a ellos se ubicó Palestino, en la cuarta posición. Es decir, hablamos de dos cuadros que hasta hace unos meses fueron protagonistas del balompié criollo.

Pero, dicen, eso es lo lindo del fútbol, y por eso, apenas iniciado el cotejo se pudo adivinar de qué iría el trámite… hasta que sucedió lo imprevisto.

Cuando el reloj contaba apenas seis minutos y el partido recién tomaba temperatura, un invitado estelar interrumpió las acciones: un llamativo perrito —para llamarlo con cariño, porque era grandote— ingresó al campo y se presentó a los jugadores mientras buscaba, a toda costa, hacerse con la pelota.

“Andaba persiguiendo a los queltehues en la previa del partido”, explicó el periodista en cancha de TNT Sports, Gastón Fauré. “¡Esa es la marca férrea que se necesita en el partido, Gastón!”, le respondieron desde la cabina.

Claro, a esas alturas, el simpático can, como el mejor de los defensas, había robado el esférico y se negaba a soltarlo, aun cuando Maxi Salas, artillero de Palestino, lo tomó en brazos para sacarlo de la cancha.

Los hinchas en redes sociales, por supuesto, aplaudieron el momento. “Siempre en mi equipo”, lo elogió un usuario. “No lo entenderías”, dijo otro. “Defiende mejor que Ramiro (González)”, se atrevió un tercero.

Mira aquí el simpático momento:

Lee más en La Cuarta:

—”¿Qué sería del Olympique de Marsella sin él?”: franceses le hacen un baguette a Alexis Sánchez

—¡Sufre la “U”! ¿Por qué Leandro Fernández no jugará contra Cobresal?

COMPARTIR NOTA