[Videos] El pésimo historial de Rafael Vaz, el inminente refuerzo de la "U"

En la "U" quieren cambiar sí o sí la mala imagen que mostraron en el comienzo de campeonato con la derrota 2-1 ante la Unión Española.

Por lo mismo, en Azul Azul agarraron el celular y altiro buscaron un central de renombre para afirmar la defensa. Uno de los puntos más débiles del equipo de Hoyos.

¿El tapado? Rafael Vaz, defensor de Flamengo y que llegaría a prestamo aprovechando el cupo que dejaría libre Leandro Benegas (recién en mayo estaría disponible para jugar).

El jugador de 29 años fue contratado por el "Fla" en 2016. Entre sus características se destaca la potencia y el buen juego aéreo. Por algo salió campeón el 2017 del campeonato Carioca. En total disputó 79 partidos, marcó dos goles y no recibió ninguna tarjeta.

El peor

Vaz aparece en el horizonte como el último fichaje para que la "U" sí o sí tenga un plantel para pelear de tú a tú en la Libertadores, torneo nacional y Copa Chile.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Los fanáticos brasileños son los más felices con la salida del hachero. Si hasta dicen que lo van a ir a dejar al avión para que todo salga bien. Es que la imagen que ha dejado en el club no es de las mejores.

Si lo han catalogado como el "peor central de la historia". Incluso en youtube hay varios compilados con todos los errores que se ha mandado. Tan poco querido es el hombre que Reinaldo Rueda -ex DT de Flamengo y hoy en la Roja- que en más de una ocasión les dijo a los dirigentes que lo mandaran a préstamo.

REVISA SUS VIDEOS ACÁ:

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA