Volverá a casa: Universidad Católica informó “principio de acuerdo” para el retorno de Mauricio Isla

Durante la jornada de este martes, los cruzados sorprendieron a sus hinchas revelando que el “Huaso” está muy cerca de regresar al club como nuevo refuerzo hasta 2024.

El futbolista chileno Mauricio “Huaso” Isla emocionó luego de que el club Universidad Católica anunciara que el jugador está a punto de formar parte del plantel tras llegar a un “principio de acuerdo”.

El ex defensa del Flamengo regresaría a casa tras varios años. Así lo informó la UC en su sitio oficial y redes sociales, dando detalles del avance que enfrentan con el jugador para que vuelva a vestir su camiseta.

“Mauricio Isla alcanzó un acuerdo con Universidad Católica y se convertiría en nuevo refuerzo de los Cruzados hasta diciembre del 2024. El jugador, que llegaría proveniente de Flamengo de Brasil, además cuenta con una larga trayectoria con pasos por Italia, Inglaterra, Francia y Turquía”, detallaron en su sitio web.

“El lateral derecho de destacada carrera en Europa y Brasil alcanzó un principio de acuerdo por dos años y medio para su retorno a Universidad Católica, club donde desarrolló toda su etapa de formación”, añadieron, confirmando en grande el retorno del Huaso Isla.

Mira más info a continuación:

COMPARTIR NOTA