¡Vuelve la Champions League! Conoce los horarios de todos los partidos de esta semana

Uno de los duelos más interesantes será el que se disputará hoy entre el Inter de Milán de Sánchez y Vidal vs el Liverpool de Salah.
Uno de los duelos más interesantes será el que se disputará hoy entre el Inter de Milán de Sánchez y Vidal vs el Liverpool de Salah.

Cuatro son los duelos planificados entre hoy y mañana para conocer a los nuevos cuartofinalistas del torneo de clubes más importante del mundo.

Se acabó la espera y hoy mismo se jugarán los dos primeros partidos. En primer lugar se disputará el duelo entre el Bayern Múnich y el RB Salzburg a las 17:00 horas, en el cual el equipo de Austria dio la sorpresa y logró sacarle un empate al club más poderoso de Alemania, por lo que la llave se definirá por completo en estos 90 nuevos minutos.

Bayern Múnich vs RB Salzburg.
Bayern Múnich vs RB Salzburg.

Asimismo, también a las 17:00 horas, se verán las caras el Inter de Milán vs Liverpool. El equipo de los chilenos viene de perder en la ida por 2 goles contra 0 estando de local, por lo que de visita la remontada se ve complicada de llevar a cabo. Aun así, la diferencia no es inalcanzable por lo que el cuadro italiano tendrá que poner el máximo esfuerzo si quiere luchar por la oportunidad de avanzar a los cuartos de final.

Inter de Milán vs Liverpool.
Inter de Milán vs Liverpool.

Continuando con el calendario, mañana mismo se jugarán otros dos entretenidos partidos. En primer lugar, a las 17:00 horas el Manchester City enfrentará a un abatido Sporting de Lisboa, el cual recibió cinco anotaciones en los primeros 90 minutos de la llave, por lo que a no ser que suceda un milagro, el equipo inglés es el primer cuartofinalista del torneo.

Manchester City vs Sporting de Lisboa.
Manchester City vs Sporting de Lisboa.

Por otro lado, se disputará uno de los duelos más interesantes de la jornada entre el Real Madrid y el París Saint Germain. En el partido de ida, Kylian Mbappé anotó el gol que le dio la victoria al PSG por la cuenta mínima a los 94 minutos.

Para mañana, se espera que el equipo merengue, que además juega de local en el estadio Santiago Bernabéu, salga a buscar desde el pitazo inicial empatar el marcador para después conseguir la anhelada victoria.

Este duelo sucede mientras siguen los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé quien a mitad de año queda libre y se cree que el Real Madrid es el principal equipo interesado en sumarlo a sus filas.

Real Madrid vs Manchester City.
Real Madrid vs Manchester City.

Pese a que hasta ahí llegan los partidos de esta semana, no será mucha la espera para los fanáticos del fútbol mundial, ya que los otros cuatro partidos faltantes para definir a los cuartofinalistas, se jugarán el próximo martes y miércoles.

Los duelos restantes son: Manchester United vs Atlético de Madrid (1-1), Ajax vs Benfica (2-2), Juventus vs Villarreal (1-1) y LOSC vs Chelsea (0-2). Todos los partidos se jugarán en el mismo horario, a las 17:00 horas de Chile.

COMPARTIR NOTA