A Walter Montillo le falta la pura cinta para ser el regalo navideño de la "U"

Azul Azul logró acuerdo para el regreso del volante argentino, dejando en sus manos la desvinculación de Tigre, donde ya avisó que quiere venir a Chile. La "Ardilla" sería el segundo refuerzo del equipo de Caputto.

Hace exactos 12 años la Universidad de Chile anunció la contratación de Walter Montillo. El joven volante argentino, en ese entonces con 22 calendarios cumplidos, llegaba desde San Lorenzo de Almagro con pasos además en el Morelia de México y el fútbol de Emiratos Árabes.

Como que fuera un pedido al Viejito Pascuero de parte de la hinchada azul, nuevamente estas fechas de celebración se pueden dar para que la "Ardilla" regrese a uno de los equipos que más lo ha marcado en su carrera y donde, hace varios años, esperaba dar el paso de una segunda parte junto a su familia.

Todo porque Azul Azul llegó a un completo acuerdo con el representante de Montillo para que pueda venir a la Universidad de Chile, pensando en la temporada 2020 donde deberán conseguir buenos resultados para no sufrir, nuevamente, con el descenso.

Un acuerdo donde el volante argentino tuvo que bajar el moño en cuanto a lo económico, tomando en cuenta el período de "inexistentes vacas" que maneja la directiva bullanguera, y donde se le pidió también apretar el bolsillo para que ambas partes quedaran felices.

Con los montos y el tiempo acordado, donde aseguran que será por un año y con revisión de contrato según objetivos cumplidos durante el 2020, Montillo debería ser protagonista de la última parte de la negociación para lograr salir esta semana de Tigre.

Claro, porque a la "Ardilla" le queda un año de contrato con el club que está disputando en la segunda categoría del fútbol argentino, quienes además están inscritos en la Copa Libertadores.

Pese a no tener cláusula monetaria de salida, un elemento en su contrato beneficiaría su partida. Se trata de un punto que estipula que el volante puede rescindir con Tigre, lo que quieren hacer valer.

Eso sí, en medio de la negociación, ya llegó a oídos de Azul Azul que al otro lado de la cordillera quieren que la "U" de igual forma haga un aporte económico por la salida anticipada de Montillo, algo que, al menos hasta ayer, no era visto con buenos ojos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA