"Será muy complicado": DT de Wilstermann palpita debut ante Colo Colo

Cristian Díaz anticipó el duelo ante los albos en el inicio de la Copa Libertadores. "De local tenemos que ser protagonistas", adelantó.

Colo Colo iniciará su participación en la Copa Libertadores 2020 este miércoles en Cochabamba ante Jorge Wilstermann, equipo dirigido por el argentino Cristian Díaz.

El entrenador que dirigió a Deportes Iquique en 2013 habló en la previa al choque ante los albos, a quien ve como un hueso duro de roer.

"El primer partido es importante siempre. Marca mucho, sobre todo al local, sin perder de vista que para un equipo boliviano cualquier grupo es muy complicado y si los equipos contra los que juegas son Atlético Paranaense de Brasil, Peñarol y Colo Colo seguro se complica un poco más. Tenemos fe en hacer una buena copa", explicó Díaz a radio Cooperativa.

El último duelo del Cacique ante Universidad de Concepción fue algo que analizó el técnico argentino para preparar el debut en el torneo internacional.

"Creo que para enfrentar a los grandes equipos no hay buenos momentos nunca, porque los grandes jugadores aparecen siempre. En el último partido que jugó Colo Colo con Universidad de Concepción el resultado fue totalmente mentiroso, pero yo no voy a descubrir la grandeza de los jugadores de Colo Colo, no voy a descubrir a Matías Fernández, a Blandi, Insaurralde, Suazo y Bolados", detalló.

Precaución ante Colo Colo

Si bien el actual momento de Colo Colo no es de los mejores, el equipo boliviano cree que los dirigidos por Gualberto Jara pueden despertar en cualquier momento.

"Colo Colo es un equipo que tiene buenos futbolistas que en cualquier momento se despiertan y la Copa Libertadores, para todos los equipos, tiene ese lado emocional que genera cosas diferentes, sensaciones distintas y que hace que los grandes futbolistas se pongan un traje de gala y salgan a la fiesta. Seguramente será muy complicado para nosotros", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA