“Ya cansa...”: Marcelo Barticciotto reaccionó a las comparaciones que recibe con Pablo Solari

El ex futbolista de Colo Colo respondió luego de que el “Pibe” afirmara en una conferencia que para él es un honor que comparen su forma de jugar con la del ex ídolo albo.

Durante la jornada de este miércoles, el delantero argentino de Colo Colo, Pablo Solari brindó una conferencia de prensa en la antesala del duelo de los albos ante Palestino que se llevará a cabo este domingo 20 de marzo a las 17:30 horas.

El futbolista reflexionó sobre diversos temas como el triunfo del cacique en el Superclásico ante Universidad de Chile, los puntos que sumaron tras ganar contra Deportes Antofagasta, las críticas que ha recibido de los hinchas y también de las comparaciones que ha enfrentado con otros ídolos del club.

“Es un honor que me comparen con un fenómeno como Marcelo Barticciotto. Cada uno hace su carrera y me siento orgulloso. Siento que estoy haciendo las cosas bien y voy por buen camino. Ojalá me recuerden a mí también por ganar algo importante”, señaló el “Pibe” refiriéndose a los comentarios que recibe sobre una similitud con el ídolo que fue campeón de la Copa Libertadores en 1991.

El ex futbolista Claudio Borghi apoyó esa “comparación”, asegurando en una conversación con LUN que Pablo Solari podría convertirse en “otro Barticciotto”, dichos que al ex jugador de Colo Colo no le agradaron del todo.

“Pobre chico igual, porque en definitiva él lo dijo, cada uno tiene que hacer su carrera y ya cansa”, señaló Barticciotto en “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa.

“Ya cansa que están comparándolo desde que llegó casi. Aparte somos muy diferentes en el juego, muy diferentes. Él es mucho más rápido, más vertical. Yo era más hábil, más de enganchar, él es de tirarla larga y después poder tirar el centro. Yo no encuentro que se parece en el juego”, agregó el ex futbolista generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA