“Ya me cansé, aguanté mucho…”: Nico Maturana deja Cobreloa entre amenazas de muerte

“En Calama está tu ataúd. Estás vío, negro culiao”, fue uno de los mensajes que recibió el futbolista.

Pese a ser uno de los jugadores más importantes desde hace unos años, Nicolás Maturana no lo estaba pasando bien en Cobreloa.

El volante de creación, que antes pasó por Universidad de Chile y Colo Colo, de hecho, confirmó que dejará la tienda naranja la presente temporada. ¿Sus motivos? Los dejó en redes sociales: aseguró estar cansado del hostigamiento de dirigentes e hinchas del club.

Es más, para dar a conocer su caso, Maturana compartió en sus historias de Instagram algunas de las amenazas que le han llegado a su casilla de mensajes.

“Estoy súper asustado”, señaló de entrada, irónicamente, pero luego anunció su salida. En las siguientes líneas, el jugador sostuvo que “me voy, no se preocupen, ya aguanté mucho. Y esto de mandarme videos abajo de mi edificio y bajar a mi estacionamiento es lo último”.

“Ya me cansé de amenazas. Me aburrí de que me traten tan mal y yo entregando todo por el club. Es mucho: desde los dirigentes hasta hinchas me han hecho polvo”, concluyó.

“En Calama está tu ataúd. Estás vío, negro culiao. Te tengo vío. Sé dónde llegas, vives. Sé todo. Tú crees que estás hablando con nadie. Mejor ándate a otro equipo”, es uno de los mensajes que expuso Maturana en la publicación.

COMPARTIR NOTA