Deportes

“Ya no fue, ya se rompió la relación…”: Guarello exige la salida inmediata de Jorge Almirón en Colo Colo

El periodista aseguró que el DT “no está con la cabeza” en Macul. “Este amor no tiene reconciliación”.

La tranquilidad —eso que buscaron transmitir Jorge Almirón y Aníbal Mosa el viernes, en la conferencia que antecedió al match contra Universidad Católica, “enfocados en dejar sus diferencias” y “lo que se especule en la prensa”— duró menos que poco en Colo Colo.

El “Cacique” se inclinó, dos a cero, ante un cuadro cruzado que se bastó apenas de orden defensivo y presión en la salida, sin siquiera poder patear al arco que defendía Vicente Bernedo.

Almirón, sin embargo, culpó al arbitraje: “El árbitro, muy mal. No sacó ninguna tarjeta amarilla tampoco (...), no es excusa, pero sí iba incidiendo en el partido (...); el criterio hizo que el partido se jugara de otra manera y bueno, creo que a mí esa parte es la que no me gusta, que no te respete. Entonces, bueno, a jugar. Ellos hicieron lo que hicieron y no hubo tarjeta amarilla y se hizo un partido muy cerrado”.

Daniel González anotó la apertura de la cuenta de la UC ante Colo Colo. Foto: Photosport. DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Y Juan Cristóbal Guarello recogió todo esto para, en La hora de King Kong, elaborar un severo análisis contra el DT.

Dijo: “Yo creo que Almirón debería salir de Colo Colo mañana (hoy). ¿Por qué? Porque está claro que no está con la cabeza en Colo Colo. Ya no fue, ya se rompió la relación”.

“Este amor no tiene reconciliación, no hay cómo arreglarlo”, insistió a continuación. “Hoy día (ayer) debería haber dicho en el camarín ‘no estoy ni ahí, me quiero ir a Argentina, a Formentera, porque lo pasé muy bien y me rasqué la guata a cuatro manos’. Debería irse para allá”.

Y se viene la “U”...

Colo Colo no acaba de despegar, sumó su segunda derrota en línea, la quinta en el campeonato y, el sábado, desde las 15.00 horas, visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

¿Peligra Almirón? Eso le consultaron a Aníbal Mosa después de la derrota contra los cruzados.

Y el presidente contestó: “Es un partido muy importante, pero nos vamos a recuperar, vamos a dar la pelea, quedan dieciséis fechas para nosotros, esperamos sumar el próximo fin de semana”.

Más sobre:Juan Cristóbal GuarelloJorge AlmirónColo Colo

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá