Por Eduardo Ortega“Ya nos volveremos a encontrar”: crack paraguayo avisa a Paulo Díaz
El guaraní, víctima de una fuerte entrada del zaguero nacional, también juega en la liga argentina.

El alboroto que fungió de cierre del amargo revés de La Roja en Paraguay, tuvo como germen la patada que le propinó Paulo Díaz, seguro frustrado, a un Matías Galarza que aguantaba el balón frente al banderín del córner.
Luego, los empujones de uno y otro lado, insultos, amenazas.
No escaló a mayores, pero claro, el futbolista paraguayo, mediocampista de Talleres de Córdoba, tampoco quiso dejarlo pasar:
“Creo que fue con mala intención, en ningún momento tocó la pelota”, comentó pospartido la jugada. “Me asusté en un momento, pero no fue nada grave por suerte”.
“Lo quiero dejar ahí, quiero concentrarme en la victoria”, añadió a continuación. “Siempre trato de ver lo positivo, fue con mala intención, pero no pasó nada más que de un golpe. Yo disfruto, quedamos más cerca del mundial”.
Pero, a pesar de lo dicho, Galarza no pudo resistirse y envió un mensaje a Díaz: “Ya nos volveremos a encontrar, esto es fútbol y hablaremos en su momento”.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 1 min
hace 20 min
hace 21 min
Amazon MGM Studios presentó el primer teaser de la nueva versión del clásico protagonizado y dirigido por Michael B. Jordan. La película llegará a los cines en marzo de 2027 con un enfoque más intenso, físico y psicológico.
Michael B. Jordan reinventa The Thomas Crown Affair con un thriller más oscuro y cargado de acción
hace 36 min
hace 36 min
La nueva superproducción de Christopher Nolan alcanzará este miércoles un nuevo hito en la taquilla, al superar toda la recaudación obtenida por Oppenheimer en Estados Unidos. Además, ya apunta a convertirse en la segunda cinta más exitosa del director en el mercado norteamericano.
La Odisea supera a Oppenheimer en tiempo récord en Estados Unidos
Lo más leído
6.



















