Por Eduardo Ortega“Yo me lo traigo al toque…”: Pato Yáñez hace su apuesta por el nuevo DT de Universidad de Chile
El exdelantero se decantó quizás por el nombre más ambicioso que por estas horas suena para probarse el buzo azul.

Con algo más de holgura, después de superar en su domicilio al campeón vigente, Coquimbo Unido, la testera de Universidad de Chile continúa la búsqueda del sucesor de Francisco Meneghini.
La idea, según Manuel Mayo, gerente deportivo azul, es contar con el nuevo entrenador ya en la próxima fecha, que se jugará después de la pausa propiciada por el parón FIFA de entre el 23 y 31 de marzo. En ese ínterin, aún con Jhon Valladares al mando, el cuadro universitario además pretende estirar las alegrías y recuperar sensaciones en la flamante Copa de la Liga.
Como sea, mientras la opción del uruguayo Jorge Fossati parece haberse caído por completo y apareció en cambio la de Fernando Gago, son otros nombres los que despiertan mayor atención. Reinaldo Rueda, Ricardo Gareca.
O el de Eduardo Berizzo, por ejemplo.
Para Patricio Yáñez, exdelantero de breve paso por la “U” —mucho más identificado con Colo Colo—, el “Toto” es el indicado: “A Berizzo (Eduardo) yo lo traigo al toque. Si yo tengo las lucas, lo traigo al toque a Berizzo”, apostó esta mañana en radio Agricultura.
“De todos los que suenan, por referencia en lo que hizo en la selección chilena”, justificó, “es el que más me gusta”.
En el Centro Deportivo Azul prometen novedades a la brevedad.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
hace 38 min
hace 52 min
12:50
12:29











