
“Yo simplemente los escuche”: Jorge Almirón explicó porqué en Colo Colo se reunieron con la Garra Blaca
En medio de la presión por seguir con vida en la Copa Libertadores, el técnico de Colo Colo admitió el encuentro entre el plantel y barristas, defendió su postura frente a los hinchas y habló de la tensión que rodea al club: “El fútbol es muy emocional… estoy con mis jugadores”.

En la antesala del trascendental partido de Colo Colo ante Racing de Avellaneda, el cual requiere de un resultado positivo para los albos si es que quieren mantener sus intenciones de competencia en el terreno continental, un nuevo hecho generó polémica.
Salió a la luz que el plantel y el cuerpo técnico del cacique concretó una reunión con miembros de la Garra Blanca. Una situación que despertó cuestionamientos en redes sociales, a raíz de las polémicas de la barra y el emplazamiento que habían realizado exigiendo la salida de Esteban Pavez como capitán.
Y ahora fue el propio técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, quien entregó su versión de la inusual cita.
“El domingo era el día de la madre, había mucha gente del club. Terminamos el entrenamiento y algunos hinchas quisieron hablar con los jugadores. Expresaron su sentir. Yo conozco a algunos, son mis vecinos. Yo simplemente los escuche“, dijo el DT.
“La gente está exaltada, necesitan explicaciones. Yo me paré ahí a escuchar, sabía que estaban con el teléfono. Yo los escuché, escuché la voz de los hinchas que son así a lo largo del país”, agregó Almirón sobre un incidente en el que fue abordado por hinchas en su vehículo.
En todo ese contexto, el técnico aseguró que no piensa “en el futuro”, pero reconoció que piensa en la molestia que hay por los resultados que no se dan. “El tiempo dirá. El fútbol es así y quizás damos un golpe mañana y seguimos. Puede que empatemos y conectemos de vuelta. No depende de mí. Me concentro en el equipo y tenemos que redoblar esfuerzos”, expresó.
Además, Almirón reconoció que el fútbol siempre está marcado por las presiones generados por los vaivenes futbolísticos que enfrentan los equipos, agregando que la profesión “es muy emocional”.
“Si ganas generas felicidad a mucha gente, si no, generas frustración“, dijo el técnico de Colo Colo. ”He pasado momentos peores que esto, me han formado como persona. Yo estoy con mis jugadores, con buena energía. Si buscamos culpables y apuntar, yo no soy así. Cuando estoy en los clubes, siempre miro a todos a los ojos”, finalizó.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.