"Volveré más fuerte que nunca": Matías Zaldivia fue dado de alta tras operación al tendón de Aquiles

El defensor argentino estará fuera de las canchas cerca de 9 meses.

Matías Zaldivia,fue operado con éxito de la lesión al tendón de Aquiles. Por lo que el jugador de Colo Colo ya está en su hogar para llevar adelante su larga recuperación.

El defensa del Popular, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Ya de alta, un día menos para la vuelta. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Son la fuerza que me hace salir siempre adelante", escribió en la red social.

El crack trasandino, aprovechó la instancia para agradecer las muestras de cariño y los buenos deseos, realizando una promesa. "No tengo palabras para agradecerles y les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Gracias a toda la gente que esta conmigo día a día. Nos vemos pronto adentro de una cancha", agregó.

La "mala pata" de Zaldivia

Mientras en Colo Colo barajan la opción de buscar un reemplazante en su puesto, el defensor argentino tendrá que armarse de paciencia. De acuerdo a los especialistas, si no se apuran los tiempos de recuperación y no hay complicaciones en el camino, el "Cabezón", volverá a las canchas en un plazo de 9 meses.

Esta es la tercera lesión de gravedad que afecta a Matías Zaldivia. En febrero de 2017, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y en agosto 2019 lamentó lo mismo, pero en la otra rodilla.

https://www.instagram.com/p/CFfIoKdFyt7/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA