Black Mafia Family: así es la serie que reúne a 50 Cent, Snoop Dogg y Eminem

Se trata de un historia que mezcla el crimen organizado con un drama familiar. Esta se encuentra en la plataforma StarzPlay desde el 26 de septiembre.

Es una serie criminal que mezcla la vida criminal con un íntimo drama familiar. Se trata de BMF, una historia producida por Curtis Jackson, más conocido como el rapero 50 Cent.

La trama arranca a principios de los 8o, cuando la familia Flenory (que realmente existe) decide crear una nueva versión del "sueño americano" desde un "lente afroamericano".

En los barrios empobrecidos de la ciudad de Detroit, la narrativa cuenta el crecimiento de la banda fundada por Demetrius "Big Meech" (Demetrius Flenory Jr.) y Terry "Southwest T" Flenory (Da'Vinchi).

Se dedican al tráfico de cocaína y al lavado de dinero por medio de la industria del hip-hop. Pero también se relata el escenario familiar y las contradicciones generacionales dentro de una comunidad afro-estadounidense.

Todo esto en tiempo de grandes cambios políticos y sociales particularmente en Estados Unidos.

En la plataforma de streaming, StarzPlay la serie ya se encuentra disponible en Europa, América Latina y Japón desde el 26 de septiembre, liberando un nuevo capítulo cada domingo.

Grandes apariciones

Una de las sorpresas con que cuenta esta producción es que el artista de hip-hop Snoop Dogg está dentro del elenco, interpretando al Pastor Swift, consejero espiritual de la familia Flenory.

Pero no solo eso, a pesar de que fue difícil conseguirlo  —según relató el propio productor—, también estará el cantante Eminen en uno de los episodios, en que hará el papel de White Boy Rick. El rapero no actuaba desde su película 8 Mile, estrenada en el 2002.

Curtis Jackson, o 50 Cent, también es responsable del tema principal de la serie, "Wish Me Luck", con el cual hizo junto al ícono Charlie Wilson.

Tras el éxito de su debut, BMF ya anunció hace una semana su segunda temporada.

Revisa acá el trailer

https://youtu.be/s6_YrWse_S4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA