Gianluca y las historias de un amor pasado

El chileno, figura del trap local, publica "Historias pasadas", un nuevo sencillo en que habla de un amor de otro tiempo pero que vuelve de cuando en cuando. "Vuelve en el tiempo porque esa persona es importante", explica.

Con la clásica fórmula de tratar temas nostálgicos a ritmo bailable, el chileno Gianluca lanza su nueva canción. se trata de "Historias pasadas", una apuesta en clave afro que el artista ya exploró en su versión de "Won't Be Late", de Swea Lee y Drake.

El nuevo sencillo llega tras publicar "Invierno" y "Triste y vacía", junto a Harry Nach. Pero en esa oportunidad, Gianluca optó por potenciar otros terrenos.

"Esta canción está en un plano más chill, más romántico que el desamor que se ha venido presentando en las últimas entregas. Me gusta que tenga una onda más alegre", comenta Gianluca. El tema fue producido por los españoles Itchy y Buco, reconocidos por su trabajo junto a Rels B.

Precisamente, el recuerdo de un amor es el eje del tema.  "La canción viene de un amor pasado que vuelve en el tiempo. Son recuerdos de una buena experiencia que puede ser una aventura o una relación larga, pero con mucha química entre dos personas. Eso vuelve en el tiempo porque esa persona es importante, la única con la que quisieras estar y toda la historia que vivieron sigue resonando en el presente", explica el músico.

El sencillo, mezclado por Pablo Feliú y masterizado por Chalo G, cuenta con un videoclip dirigido por Sebasvaski.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA