CHV echó a la Doctora Cordero por feos dichos sobre ex de Tea Time

Un escándalo de aquellos generó en las últimas horas la Doctora Cordero. La siquiátra dejó a todos con la boca abierta con los polémicos dichos que lanzó sobre la ex pareja de Tea Time, a quien acusó a su ex pareja de brígida agresiones.

Por lo mismo, al escuchar las brígidas declaraciones en contra de Valentina Henríquez, a quien acusó de "calentarse" cuando le pegaban, los caporales de CHV se tostaron en mala. De hecho, la molestia llegó tan lejos que optaron por chantarle flor de PLR a una de las panelistas estables de "Primer Plano"

A través de un comunicado, la señal privada soltó la info sobre la desvinculación de la deslenguada especialista. "Lamentamos que la Dra. María Luisa Cordero haya expresado, en medios de comunicación. Opiniones que justifican y relativizan los actos de violencia contra mujeres en base a supuestas conductas y relaciones sadomasoquistas", informan en el escrito.

Y en el mismo, agregan que "por este motivo, nuestro canal ha decidido que, a partir de hoy, no puede seguir contando con la Dra. M. Luisa Cordero entre su elenco de panelistas".

Cacha acá el comunicado completa sobre la PLR a la Doctora Cordero

Para Chilevisión, la problemática social de la violencia de género y las manifestaciones de odio y discriminación en general, han sido una alta preocupación a lo largo de su trayectoria.

Nuestro canal ha tenido consistentemente un compromiso manifiesto con la denuncia de estos casos, junto con un tratamiento editorial orientado a generar en Chile el cambio cultural necesario para terminar con estas conductas.

En tal sentido, para Chilevisión es igualmente importante el deber de informar sobre los casos, como la forma en que los rostros, periodistas y panelistas del canal se manifiestan sobre los sucesos de violencia de género que denunciamos.

Lamentamos que la Dra. María Luisa Cordero haya expresado, en medios de comunicación, opiniones que justifican y relativizan los actos de violencia contra mujeres en base a supuestas conductas y relaciones sadomasoquistas.

Por este motivo, nuestro canal ha decidido que, a partir de hoy, no puede seguir contando con la Dra. M. Luisa Cordero entre su elenco de panelistas.

COMPARTIR NOTA