
BERLÍN.- Clint Eastwood, el viejito actor y director de cine, confesó a una revista que no cree que exista vida después de la muerte, pero que si tuviera que reencarnarse, le encantaría ser un chinche.
"Yo personalmente creo que esto es una simple ilusión", dijo el dire sobre la creencia de que "hay algo después" de la muerte. Eastwood se soltó con a la publicación alemana TV-Movie en relación con el próximo estreno de su película "Hereafter", donde cuenta la experiencia de tres personas que había parado las chalupas y se recuperaron.
Aunque soltó que pese a sus años -tiene 80 años- no piensa mucho en la muerte, igual reveló que si existiera la reencarnación le gustaría ser "un chinche de cama", porque "le parece un insecto muy divertido".
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 21 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 28 min
hace 11 min
hace 43 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















