Como a las más seriecitas de la tele les gusta taaaanto opinar de cuanto temón les ponen sobre la mesa, el diario hot , las puso a prueba para cachar si eran igualito de güenas pa’ la conversa, al momento de confesar sus maldades más ardientes a la hora de amar.
Hubo varias que se pusieron coloradas y la lengua se les anduvo enredando, como le pasó a Tonka Tomicic y a la siempre dama Carola De Moras, pero otro piño, encabezado por la maduraza Paty Maldonado y la chacotera Fran Ayala, no tuvo cuco en soltar sus fantasías eroticonas cumplidas, y también las que esperan por hacer antes de luna llena.
Lucía López
Lucía López se conoce los catres de una cachá de hoteles. “Soy buena pa’l goce. Lo que hacemos es ir conociendo hoteles, todos los meses si podemos. Nos damos la posibilidad de arrancarnos una noche o un fin de semana a un hotel en Santiago o fuera y nos dedicamos toda la noche a hacernos cariño y a pasarlo bien”.
Fran Ayala
Fran Ayala las ha hecho todas con su moai. “Fantasías he tenido casi todas. He estado en una isla totalmente desierta, en lugares paradisíacos donde hay varias cuevas en la Isla de Pascua, hemos pasado el día de los enamorados súper exóticamente, en una cueva con comida, música. Antes de conocer al Hotu siempre había pensado en la isla de la fantasía, pero ya la tengo totalmente completa, y a mi alcance cuando quiera”.
Paty Maldonado
Paty “conejita” Maldonado es maestra del disfraz. “Mi fantasía es disfrazar a mi marido de militar, le pongo una chaquetita corta, la idea es que se le vea del ombligo para abajo en pelotas, le pongo la gorra de militar y los bototos desabrochados. La cosa es que todas sus precitas se le vean y le pido que marche, y me marcha. A él le gusta que yo me disfrace de conejita, pero más que conejita parezco una orca marina”.
Savka Pollak
Savka Pollak “atacó” el toilette de un restaurante. “Fui un par de veces al Hotel Valdivia, jejejé. He hecho cosas alocadas también, como que de repente nos baja la cosa en lugares no apropiados no más, como en el living y en el baño de un restaurante”.
Doctora Cordero
La Doctora Cordero quiere pisar sobre uvitas. “Tuve la fantasía erótica cuando me casé con mi marido de tener sexo arriba de un camión con uvas, no pudimos nunca, a lo mejor en la otra vida me va a tocar hacerlo arriba de un camión con la fruta”.
Tonkita y sus colegas: cartulinas
Tonka
sólo se pasa rollos hablando: “Ehhh, bueeeno, ehhh, lo más importante para que la relación ande bien es la buena comunicación, además de estar al día. Es que si la comunicación está mal yo creo que falla todo, si te sientas a conversar empiezan a quererse, a amarse con las diferencias”.
Karen Doggenweiler se censuró sola: "Con Marco tenemos varias fantasías sexuales, hay una muy importante, pero que es impublicable".
A Maca Venegas la tienen pochita . "Uyy me da un poco de pudor esto, pero puedo decir una frase importante, todas las fantasías que he tenido, las he cumplido… Pero revelar alguna me da mucho pudor, no me atrevo".
Mariana Derderían se quiere mantener como la dulce y virginal Floribella: "No quiero contar mis fantasías eróticas, porque si las cuento dejaré de ser una lady, jejejé".
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
2.
3.