
Tras dar la pelea durante varios días, Carrie Fisher finalmente perdió la batalla y murió a los 60 años en un hospital de Los Angeles, en Gringolandia. La actriz, reconocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga de "Star Wars", sufrió la semana pasada un ataque al corazón en un avión del cual nunca se logró recuperar.
Por lo mismo, tras el dolor infinito que genera su partida para sus fanáticos en el mundo entero, comenzaron a salir a la luz detalles de su vida, esa que estuvo marcada por altos y bajos.
Tras una infancia requete difícil, la hija de Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds tuvo que aguantar cómo su papá abandonó a su familión, el cual estaba compuesto también por su hermano Todd.
Eso sí, desde su nacimiento en Los Ángeles, el 21 de octubre de 1956, su mejor momento lo vivió tras saltar a la fama con su papel en la trilogía original de "Star Wars", pues sus tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural y su personaje se transformó en un verdadero icono de la belleza en Hollywood.
Sin embargo, de ahí en más su vida poco tuvo que ver con la de la aguerrida Princesa Leia. Incluso, por momentos la fuerza no la acompañó y las drogas y alcohol fueron protagonistas principales durante algunos años. Eso sí, sus dramas tenían una razón de ser.
De hecho, ese mal momento personal coincidió con algunos atados amorosos y algunos guatazos feos en su carrera, como el que vivió con en las pelis "Under the Rainbow" (1981) y "Hollywood Vice Squad" (1986).
Segundo aire
Sin embargo, tras cartón recuperó la sonrisa tras brillar con su trabajo en la comedia "Cuando Harry conoció a Sally" de 1989, pero ya a partir de allí había comenzado a darle la espalda a la actuación para comenzar a escribir.
Incluso, años después se hizo conocida por su honesta escritura semi-autobiográfica, incluyendo su mayor éxito "Postcards from the Edge", que se convirtió en película en 1990.
De ahí en más tuvo varios éxitos como "revisora de guiones", escritora y entrevistadora. Además, tuvo algunas apariciones como actriz en Austin Powers y Scream 3.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 4 min
hace 4 min
Warner Bros confirmó el desarrollo de “El Señor de los Aniños: Sombras del Pasado”, una secuela situada años después de la partida de Frodo, pero abordando los momentos iniciales de su viaje. El proyecto lo impulsará Stephen Colbert junto a dos guionistas del original, Peter Jackson y Philippa Boyens.
Realizarán una nueva película de El Señor de los Anillos con el gran personaje que la trilogía original no incluyó
hace 25 min
hace 32 min
hace 30 min
Claudio Alvarado se alineó con Jorge Quiroz y descartó usar el concepto difundido por la Secom para justificar la medida sobre los combustibles. Ambos ministros hablaron de un cuadro fiscal deteriorado, severo y estrecho, pero no de quiebra.
Interior y Hacienda corrigen a la Secom y rechazan que el Estado esté “en quiebra”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















