Álvaro Sanhueza volverá a tener "muy buenos días"

Para el notero la pega es especial, pues vuelve a TVN tras 13 años. Por lo mismo está como porcino en el barro con su fichaje. "Estoy súper feliz que TVN se haya acordado de mí. Aparte que es volver como a mi casa, porque yo trabajé desde 1994 hasta el 2004 en deportes y me gusta el desafío".

- ¿Y cuál será su pega?

- Hacer reportajes del verano, donde voy a tener cercanía con la gente y pensando en los que no tienen la posibilidad de veranear 15 o 20 días, sino que solo un fin de semana.

- ¿O sea que la barra cache donde ponerse de guatita al sol?

- Claro, que puedan cotizar. Porque no es panorama por panorama, es encontrar y mostrar esos tips de la cabañita barata, pero buena. Por ejemplo una familia de 4 personas que gasten aproximadamente entre todo unos 300 mil pesos, pero que lo pasen genial en el tiempo que tienen.

- ¿Siempre en Chile?

- Esto no es mostrarle a la gente, venga y veranee en Cancún, esa no es la realidad de Chile. La gracia es que sepan dónde ir sin ir a mascar lauchas.

- ¿Cada cuánta le verá el ojo a la papa, papi?

- Una vez por semana, y rico poder recorrer y estar en contacto con la gente que es lo mío.

- ¿Cuándo parte?

- Hoy comenzamos con notitas que duran 20 minutos. Partimos con el Quisco.

- ¿Qué espera con su incorporación?

- Espero que la notita suba el rating, que se gane su espacio, pero la competencia está dura.

- ¿Está con el cucharón hinchado?

- Esto me significa mantenerme vigente, no voy a estar todos los días porque tengo mis cosas también. Lo que yo generé cuando me despidieron (Mega), fue tener mi plataforma y mi social media, entonces yo le debo responder a la gente que tiene sus pymes y que confió en mí.

COMPARTIR NOTA