
Desde que llegó Marión Díaz, la ex polola del eliminado Pablo Schilling, a "Pelotón", Angie Alvarado no es la misma. Ya se vio en pantalla cómo le declaró su odio a Marión, pero hay más. Angie anda malas pulgas todo el día, echando fuego por los ojos, calculando y armando alianzas hasta con sus enemiguis Kena y Nabih, peor que candidato en segunda vuelta. Fuentes del cocido cuentan que está sacando cada vez más las garras, que le cambió la personalidad y está "manipuladora". Sin su familia polar, encontró en Nydian Fabregat su cumpa perfecta para echar la talla y pelar al resto.
Sobre este paso de santa a diablilla, su madre, Anita Alvarado, asume que la nena es "picada" pero se le pasa rápido, "además que andaba en sus días "R", en su semana fatal.
- Anda con sed de venganza, no quiere nada con la Marión...
- Le dan rabietas por el momento, hay que dejarla, después de más que va a pedir disculpas. Como quedó sin Pablo anda buscando aliado, saberse querida.
- En esas se acercó a Kena y Nabih, ¿raro, ah?
- Qué irónico. Igual está bien, porque Angie no es rencorosa. Es súper celosa. Cuando su hermano empezó a pololear, uf, pobre polola, la misma que ahora es su señora. Salió a mí, porque lo mío es mío y de nadie más; y lo picota también.
NUEVA
Una de las nuevas integrantes de "Pelotón" será Francisca Puertas, una de las campeonas mundiales de Hockey, más conocidas como "Las marcianistas".
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 4 min
hace 4 min
hace 2 min
hace 13 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















