Arenita: "A costa de golpes tendremos que madurar con el Karol"

En la semana le pasó de todo a Natalia Rodríguez, la "Arenita" de "Yingo": Lidió con el flirteo entre su novio Karol Dance y la cada vez más popular Faloon Larraguibel, lloró en pantalla por lo mismo, fue columpiada en el "MCC", mandó a Karol a dormir con el perro y la "Pancha" Merino la trató en mala de "diva", para rematar que "no le ha ganado a nadie".
Recuento de atados que, de corrido, Arenita cuenta que le hicieron malena, pero no tanto para recaer en una crisis como aquella que vivió en Valparaíso. "No me da susto eso, porque con la experiencia que tuve adquirí fortaleza, aunque de vez en cuando no es mala una ayuda sicológica. Pero es un tema que no se me ha pasado por la cabeza por ahora", aclara, rememorando la chiripiolca que la mandó a la clínica con tremenda depre.
- El martes incluso lloraste por la tele. ¿No será mucho?
- Cumplíamos dos años y un mes con Karol. Todos los cumplemes los celebramos y me dio pena que estuviéramos separados en ese momento.
- En "Yingo" insinuaron, para echarle más carbón, que Karol le había regalado flores a Faloon. ¡Así nadie aguanta!
- Siempre han sucedido situaciones que podrían separarnos. Somos súper apasionados, nos odiamos o amamos. Y nadie que trabaje en la televisión puede tener una relación en paz. Desde el momento de hacerte conocido siempre vas a tener personas que se interesen por ti, es mucho más fácil andar de picaflor.
- ¿Tú quieres un pololeo estable o qué?
- Sí, estable, siempre lo he querido. No me gusta andar de picaflor. Prefiero un pájaro en la mano que mil aleteando.
- Entonces, por esa estabilidad supongo que has pensado abandonar el programa...
- No lo hemos pensado con Karol. Estamos pasando por un buen desarrollo laboral... Queremos desarrollarnos y también queremos estar bien como pareja, pero es importante la parte del trabajo y ninguno de los dos quiere salirse. No lo hemos propuesto ni conversado porque es algo lejano.
- ¿Estás dispuesta a sacrificar el amor por la pega?
- Tiene que haber una armonía... Sabemos que tarde o temprano tenemos que madurar, igual.
- ¿Cuándo va a ser eso?
- Tendremos que madurar a costa de golpes, pero algún día lo haremos. Por ahora no, porque somos muy jóvenes: Karol tiene 22 y yo, 21, entonces son aceptables los errores mientras no se rompa la base del amor. Lo de nosotros es una relación distinta.
- ¿Y no encuentran feo pelearse en cámara?
- Los dos hemos permitido que así sea, si quisiéramos esconder la relación, como ha pasado con integrantes del elenco que no voy a mencionar, lo podríamos haber hecho. Sin embargo, nosotros somos bastante transparentes y nos da lo mismo. Yo no puedo ocultar cuando tengo pena y estoy con rabia. Afloran mis emociones y por eso todo el mundo se entera. Discutimos en privado y en pantalla si se da, se da nomás.
- Hotuiti exigió que nadie tocara a su polola, ¿por qué ustedes no exigen lo mismo?
- Él es animador, tiene que estar perfilado hacia otro camino. Es más normal que se sepan nuestras peleas.
- Están dispuestos a exponerse de esa manera, entonces.
- No es algo que provoque o quiera, sólo se da. Si me ven con la cara larga me van a preguntar qué me pasa y tengo que decirlo, porque es obvio.
- ¿Por cuánto tiempo más te proyectas en "Yingo"?
- No sé cuánto me dure, nadie sabe. Vivo el día a día. No me proyecto más allá de tres meses.
- ¿El flirteo de Karol con Faloon qué tan cierto es? Porque se dice que ella anda con Alexis Sánchez...
- Estoy segura de que a ella no le gusta Karol. Lo hace por pantalla y para quedarse en "Yingo". Pongo las manos al fuego que no le gusta. Si ni se hablan, se saludan con suerte. Ella es show, busca pantalla siempre.
ENAMORADOS HASTA LAS PATAS
Con más de dos años de pololeo, Karol "Dance" y "Arenita" han vivido las de Quico y Caco en su bullado romance. De hecho, cada día en "Yingo" revelan detalles íntimos de su relación.
De todo se ha dicho sobre estos tortolitos buenos pa'l ponceo: Que se aman, que se odian, que terminaron, que se casan, etc. Sin embargo, parece que el amor es real, porque a pesar de todos los cahuines que se han tejido sobre estos cabros, la relación se consolida cada día más.
De hecho, es cosa de hacer memoria y recordar las millones de veces que el mismo Karol ha reconocido que es totalmente macabeo y que hace todo lo que su polola le pide para cachar que la cosa es seria, señores. Por eso se fueron a vivir juntos hace un buen rato y comparten cada segundo del día. Por ahora y según los dichos de la blonda, el pololeo tiene pa' rato y ni Faloon ni nadie lo podrá terminar.
Carolina Ruiz M.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 31 min
15:38
15:20
15:14












