Así fue la pataleta de Simone Mardones en Mundos Opuestos 2

A lo largo de estos seis meses de programa, una de las chiquillas que más dio que hablar en Mundos Opuestos 2 fue Simone Mardone. Así nomás, pues la chiquilla le dio ene material a las pomadas faranduleras con sus mochas y "amores" dentro del encierro, donde se ganó la mala onda de varios de sus compañeros y compañeras.
Por lo mismo, la ex CQC fue una de las que más salió al baile en los Mundos Opuestos Awards, donde se entregaron premios a los mejores momentos y acontecimientos del cocido de la mularealidad. Tal cual, pues resulta que la locateli ganó mirando para atrás en la categoría a la "mejor pelea" por su round con Rocío Marengo. Y eso que la competencia no estaba fácil, pues ella misma se había mandado unas peleas cuáticas con Claudia Schmidt y con el Chispa.
Fue ahí cuando la ex chica Amango cachó en 3, 2, 1 que estaba quedando como la mona, por lo tenía el caracho de dos metros y medio no la hacía reír ni Nico Yunge con pijama de Seda joteándose a Joche Bibbó. Así de choreada estaba.
Sin embargo, la mansa zorraund vino minutos más tarde, cuando Karlita Constant presentó a los s a la categoría "Mejor pareja del reality". Obvio, pues dentro de los estaba Simone con Juan Pablo Úbeda, quienes a pesar de las comprometedoras imágenes, han jurado de ombligo al suelo que nunca tuvieron un 'tach an gou' y que son solamente amigos. !Saaaaa!
Por lo mismo, la pastito seco no aguantó que dieran por hecho su ponceo con el ex killer de Colo Colo y se viró del lugar con así una vena. "No lo soporto más, me voy", disparó indignada mientras Andrés Longton y Melina recibían su premio.
Y si bien la dinámica continuó sin atados, la cabra siguió echando humito. "Apágame la camarita, por fa", la tiró en mala mientras se echaba al pollo de la casona de Pirque.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
16:20
16:19
15:38
15:23












