Encuesta: ¡Barra se siente presionada para hallar el amor!

Tal como lee, querido lector. La encuesta de Adimark, que entrevistó a más de mil personas sobre 15 años, concluyó que uno de cada tres chilenos se siente presionado para encontrar pareja. Y como la publicidad no perdona en estas fechas, ese sentimiento de soledad es incluso más cuático.

En lo concreto, 37% de la mujeres y un 29% de los hombres se sienten presionados para encontrar al tortolito que les mueva el piso.

En el caso de los lolos, que tienen las hormonas por las nubes, esta cifra aumenta a 44%.

de varias cuevas

Como el chileno es califa desde la cuna, una de las preguntas iba dirigida a cuántas parejas estables habían tenido durante su vida.

El 70% soltó que había tenido entre una y tres parejas estables, un 6% jamás ha tenido una pierna peluda y un 3% jura de guata que en el amor les va mejor que al Benja Vicuña y han tenido más de 10 parejas estable ¡Toma!

Eso sí, no todo es color de rosa. Siete de cada 10 encuestados declara haber tenido el corazón roto alguna vez en su vida. Mientras más broca cochi se es, mayor es esta percepción.

¿Y AHORA QUÉ?

Una de las interrogantes cuando uno termina una relación es qué diablos hacer con tanta soledad.

Aunque usted no lo crea, un 41% vuelve a retomar las actividades que no podía hacer mientras estaba emparejado. Hay otros (8%) que tratan de olvidar a la pierna con el clásico "un clavo saca otro clavo", mientras algunos (12%) tratan de ahogar las penas de amor con alcohol.

Por último, y en menor cantidad, un 4% trata de sacarle pica a la ex pareja, aun que muchas veces no le resulte porque la otra mitad ya encontró el amor.

COMPARTIR NOTA