Beatriz Sánchez reveló dura experiencia con el aborto

La periodista de La Red, Beatriz Sánchez, dio una prueba de que, como sea, va con la verdad por delante. En una entrevista que se emitió anoche el programa de Mega, "Más Vale Tarde", la Bea se mandó una confesión que le paró los pelos a Álvaro Escobar: asumió que cuando jovencita intentó abortar a su primer hijo.

"Yo sí di algunos pasos para el aborto, pero no funcionaron no más. Una averigua con las compañeras, que sé yo, tratamos con unas inyecciones y pasó nada. El Diego estaba ahí agarrado, entonces empezó a pasar el tiempo. Yo entendía que después de cierto tiempo ya no tenía vuelta. Dije se corre peligro, así que hasta aquí no más llegamos", contó la ágil sobre la experiencia que vivió a los 19 años de edad. En ese tiempo, justo cuando estudiaba periodismo en la U. de Conce.

Hoy ese querubín tiene 26 años, se llama Diego y está al tanto de lo que trató de hacer su mami, de boca de ella misma y su papi. Así lo relató la propia Beatriz Sánchez en la pomada nocturna de Mega.

Confesión

"Yo no estaba preparada para ser mamá, me ayudaron mucho mis amigas y Aravena (Pablo, su esposo). Mis padres me censuraron mucho y yo los entiendo porque tenían una proyección de vida sus hijas. Pero me apoyaron finalmente y estaban encantados con este nieto", relató Sánchez, quien aseveró ser "activista por el aborto". "Yo apoyo el aborto como una decisión de la mujer, libre, sin causales", dijo.

COMPARTIR NOTA