Bettina y Baltazar tienen cachudo a medio Chile

Tras cada capítulo de El Laberinto de Alicia, la barra queda con un nuevo sospechoso entre ceja y ceja. Terminada la segunda semana de emisión de la pomada nocturna de TVN, según tuiteros, blogueros y barra tevita la cosa está entre Bettina (Mónica Godoy) y Baltazar (Bastián Bodenhöfer).

Aunque no pocos creen que Esteban (Marcelo Alonso), Gregorio (Álvaro Espinoza), Sofía (Amparo Noguera) e incluso Octavio (Andrés Velasco) tienen la chaveta lo suficientemente turbia para que les gusten los cabros chicos.

Tanto en la web como en la vida real se inclinan por la tierna madre y el abnegado padre y médico "porque siempre el que menos se cree es", afirma la señora Helena García, quien recuerda que los culpables en ¿Dónde está Elisa? eran los supuestamente más piolas al principio: Consuelo Domínguez (Paola Volpato) y Bruno Alberti (Francisco Reyes).

Para @getouttaway el pedófilo "es Baltazar!" y altiro lo apoya @asandova75: "Somos dos!!! Desde el primer capítulo!!!" y @FRANCISCALOMI: "Es muyyyyy sospechoso".

Y paralelamente están los que creen que detrás de ese rol de mamá preocupada por sus mellizos de Mónica Godoy se esconde una mujer reprimida y que le tiene celos a su hermana. "Sería espectacular que fuera ella la culpable, nadie lo creería sería un golpe", dice German123, en uno de los blogs dedicados a la teleserie y para @marin89 "tiene demasiado poco protagonismo, sería un buen giro".

Y les pasamos altiro un dato, para que sigan chateando, tuiteando, copuchando y especulando: Ya se grabó quién es el abusador, y para evitar que se filtre, hubo una reunión con todo el elenco para ponerles un candado en la boca y los dedos para que no se divulgue el secreto.

Un datero nos contó que al menos falta entre un mes y medio y dos para que salga en pantalla el dato, y que hasta ese día se irán sabiendo datos escalofriantes de cada uno de los posibles abusadores.

@Camii_JYR yo creoo ke es la dueña del colegio la ke abusaa los niños.

@MiguelSepulveda todos los de #ellaberintodealicia tienen cara de pedofilo.

@asandova75 Seguiré pensando que el acosador de la Valentina es su propio papá, Baltazar.

@manu_mejias Tipico a quien van a culpar: Gregorio.

@ultracargado El que más mala espina me da es el Willy Wonka.

@descarado La rica Mónica Godoy, es la típica reprimida.

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá