Remezón en Canal 13: Bienvenidos congela al Dr. Soto por sus polémicas

Siguen los coletazos tras la última aparición pública del Dr. Soto en el "Bienvenidos". Tras prenderle velitas en su habitual espacio en el matinal a la Solución Mineral Milagrosa (MMS), una sustancia ilícita para curar todos los males, Canal 13 lo metió al freezer hasta nuevo aviso.

Durante este martes, se esperaba que se dejara caer en el espacio pa' realizar su sección Medicina Consciente. Sin embargo, el "hombre rating" no se dejó ver ni en pintura, lo que llamó la atención de sus fieles seguidores... ¡Shuu!

Según los ágiles de Glamorama, sus últimos dichos le salieron bien carozzi al doc del "13". De hecho, el portal farandulero jura de ombligo al suelo que fue congelado por un tiempo indefinido por culpa del escándalo que se desató la semana pasada. 

Golpe bajo al Dr. Soto

Por otro litro, a La Cuarta le datearon el que Dr. llegó al matinal como todos los martes. Incluso, fuentes al interior de la ex señal del angelito sapearon que sólo esta mañana le contaron la firme sobre la decisón de marginarlo por un rato.

COMPARTIR NOTA