Blanquita Nieves volvió... ¡y bien sanita!

Entre las chiquillas que nunca dejan de estar en la retina tevita, hay una que hace un tiempo que se había escapado de los focos: la ricarda Francesca Cigna o "Blanquita Nieves", quien prefirió una vida más tranqui desde hace dos años, cuando encontró el amor y cambió el rubro, pues montó su propia productora, claro que sin dejar su otra pasión, el teatro.

"La verdad es que estoy con muchos proyectos y sigo haciendo hartos eventos de animación en empresas, pero hay algo que realmente me gusta, y eso es el teatro. Creo que ya llevo más de 10 años en la compañía del Pato Torres", suelta de entrada la belleza que nació en "Morandé con Compañía", ¡cómo olvidarlo!

- ¿En qué están actualmente con el Pato?

- Hace una semana estrenamos una nueva obra, "Mejor es de a Tres", donde estamos además con Fernando Kliche. Son tres historias dentro de una misma obra: la primera es sobre el sexo cibernético; la segunda, sobre el cambio de roles y cómo la mujer que lleva el dinero a la casa toma el mando definitivo, mientras el marido se fija en los detalles. La tercera trata del amor entre dos hombres y yo soy la ex de uno de ellos. Ver a Pato Torres y Fernando Kliche de pareja es algo realmente hilarante.

- Oye, ¿y cómo lo haces para viajar todos los días a Santiago desde Curacaví, tu nueva residencia?

- En estos momentos estoy viviendo en Curacaví, pero ya queda poco tiempo de eso, me cambio casi a final de mes, jajajá. Dicen que Dios está para todos, pero sólo atiende en Santiago. Fueron dos años viviendo allá, pero ahora me vengo a vivir con mi pareja.

- ¿Pareja?, ya no anda solita...

- Así es, tengo el corazón llenísimo. Yo creo que es la primera vez en la vida que estoy enamorada, así como que hasta las patas, y encontré mi partner en la vida. Me siento increíble, puedo ser yo misma, y creo que eso es algo súper importante. Estoy plena.

- ¿Cuánto llevas con el raj... afortunado?

- Como un año y medio, y pusimos juntos la productora. Eso sí que él no tiene nada que ver con el mundo de las luces, es "life coach", hace terapias alternativas. Él es quien me apoya en un 100%.

- ¿No se pone celoso con tu pega?

- Nada, me fue a ver al estreno, siempre está preocupado de los detallitos, y debo decir que es difícil encontrar un hombre chileno que te apoye en lo que yo trabajo. Porque además yo salgo ligerita de ropa en la obra, y él bien, totalmente orgulloso de su mujer.

COMPARTIR NOTA