Bodies vuelve con tutti a Santiago en estas vacaciones

Músculos, huesos, órganos y cuanta parte del bodies se le pueda ocurrir podrá encontrar durante estas vacaciones de invierno en nuestra capital.

Es que la exhibición "Bodies: Cuerpos humanos reales" volvió a nuestro país, completamente, renovada hasta el 23 agosto en el Mall Florida Center.

El brillo de la muestra es que todo lo que pueda encontrar es de cuerpos terrible de reales donados a la ciencia, los que han sido conservados bajo el brígido método de la plastinación.

Máquina humana

"Bodies" llegó a Chile con nuevas vitrinas, más cuerpos, torsos y órganos en exposición, y una iluminación basada en nuevas tecnologías que permiten al espectador sapear en vivo y en directo todos los detalles de la estructura del cuerpazo .

"El objetivo principal de Bodies: Cuerpos Humanos Reales, es lograr que los santiaguinos comprendan cómo está constituida esta verdadera máquina que es el cuerpo humano, qué órganos posee y cuál es su distribución y funcionamiento", cuenta Hernán Ganchegui, dire de Arriba El Telón, productora a cargo del evento.

La muestra tiene un fin educativo y muchos de los colegios ya se han pegado su vuelta, ya que para éstos existe un pulento convenio a sólo 2 luquitas las entradas, con un mínimo de 20 mateos y el profe entra al gratín. Todo eso previa reserva a santiago@bodies.cl.

Para quienes deseen pegarse una vuelta le contamos que la entrada general tiene un valor de 4 mil pesos, y puede ser visitada en los siguientes horarios: lunes a viernes entre las 10:00 y las 21:00 horas; y domingo y festivos desde las 10:00 a las 21:30 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA