Camila Andrade es para enamorarse: rica y mamoncita

Camila Andrade es de Concepción, pero vive en Santiago hace unos siete años. Sus padres continúan viviendo en la ciudad penquista, pero la distancia no ha podido mermar su cercanía y unidad con su madre.

"Siempre tenemos mucha comunicación, hablamos a diario. Si no es por teléfono es por Whatsapp o mensajes. Ella es una mujer muy moderna y súper metida en redes sociales. Por lo que nos vemos en foto siempre", dice Camila.

Además cuenta que "a mi mamá la necesito. Yo sé que si la necesito ella va a viajar de inmediato y estará acá en un dos por tres para mí o mis otros dos hermanos que viven acá. A pesar de la distancia, soy muy unida con mi mamá".

BELLA

Camila nos cuenta que siempre ha sido muy mala para mantener hábitos de belleza, como el uso de cremas específicas de día o de noche. Por lo mismo, usa una sola crema, que resulta ser exactamente la misma que desde muy niña veía aplicarse a su mamá cada día.

"Cuando chica una se fija mucho en cómo la mamá se cuida o se pone linda. Creo que su crema es algo que además me recuerda a ella", reconoce Camila.

COMPARTIR NOTA