Camila Moreno y Gepe se juntarán para realizar pulento concierto via streaming

Una nueva sesión de #Claro360, que muestra lo mejor de la música vía streaming se realizará este martes. En esta versión, se juntarán el pop independiente de Gepe y el ritmo electrónico de Camila Moreno.

Al igual que en anteriores versiones, el Club Chocolate será el sitio donde darán rienda suelta a su talento. Y donde harán un repaso por lo mejor de su trayectoria en una noche que promete estilo y buena música.

A las 21 horas empieza el show, que podrás disfrutar incluso en la comodidad de tu casa. Todo, gracias al streaming que podrás ver en el Facebook de Claro Chile.

Claro Chile se pone con pulentos streaming

Este show es parte de las sesiones Claro Música 360°, instancia que busca resaltar el trabajo de artistas nacionales a lo largo de todo el país. Asimismo, entrega una propuesta más completa a los usuarios de Claro música, la plataforma que permite descargar canciones y escucharlas en un solo lugar sin necesidad de conexión a internet.

Las cámaras que se instalarán alrededor del escenario, permitirán a los usuarios sentir que están presenciando el concierto en vivo. Pero ojo, sin necesidad de salir al frío ni moverse de su palacete.

COMPARTIR NOTA