Camila Recabarren y oferta millonaria por sexo: "Nunca haría algo así"

Camila Recabarren recibe al día gran cantidad de mensajes en todas las plataformas virtuales en las que siempre está conectada. Y le llega de todo. Desde buenas vibras y regaloneos hasta tonteras y "ofertas" de grueso calibre. De hecho una de las últimas entradas de su correo electrónico la dejó atónita. Un tipo se creyó Onur de "Las mil y una noches" y le prometió una millonada por una noche de amor.

"Te ofrezco una propuesta de $40 millones, te los traslado a tu cuenta ahora mismo. Si me dices que sí, me das toda una noche de sexo, lo más romántico del mundo. ¿Aceptas?", dice el recadito que un supuesto jugador de Racing (Argentina) envió a la Cami, cual Sherezade.

Cuando lo vio, cuenta la ex Miss Chile, lo primero que hizo fue "sacarle pantallazo y lo mandé al grupo del matinal ("Hola Chile", de La Red), donde ya habíamos hablamos el tema, porque a Carola de Moras también le había pasado algo similar. Luego al analizarlo con la Cata Pulido, pensamos que este mail podía ser una estafa, porque me decía 'dame tu cuenta'".

- ¿Te dio miedo?

- Es desagradable, además que lo que llega al email es difícil de filtrar, porque se supone que llegan cosas más serias. En el asunto decía "saludo", lo abrí y lo leí, porque trato de leer la mayoría de los mensajes de la gente, pues la mayoría son buenos.

- ¿Qué sientes frente a estos ofrecimientos monetarios?

- Jamás aceptaría algo así de partida. A mí me gustan las cosas que me cuestan. No soy ambiciosa, vivo bien con lo que tengo. Muchas gente diría igual... También pasa que me agarran para el leseo por el tema, pero la verdad es que no me interesa algo de ese tipo.

COMPARTIR NOTA