Cangri 2.0 se luce como papá y empresario

Atrás quedaron los días en que la vida del cabro era puro carrete y diversión, ahora el chiquillo se luce en los negocios, ya que tiene su propia empresa de Rent a Car que al parecer va viento en popa.

"Hace cuatro años que lo instalé con mi socio (Rodrigo), más o menos cuando terminamos la serie (Perla)", soltó el simpaticón del docu del 13.

-¿Cuántos autos tienen?

- Alrededor de 40.

- ¿Y te está dando buenas lucas?

- Gracias a Dios, sí.

- ¿Y es sólo arriendos de tocomochos?

- Como estoy trabajando con harto camión y furgón de carga, me salió una pega de transporte con una empresa muy grande, de gran prestigio, pero no puedo decir la marca.

- Muchas de las críticas de redes sociales es que ahora ustedes dieron la impresión de estar en la misma parada que cuando recién salieron en "Perla"...

- Es que está recién empezando. Ahí se van a ir dando cuenta que si bien la serie es en leseo y para darle alegría a la gente, también incluimos nuestras cosas, por ejemplo, mi Rent a Car.

- Pero no es la impresión que dan...

- Ahora soy papá, tengo un niñito de tres años que es mi sol, ¿cachai? Creo que estoy en un punto súper bacán en mi vida.

Pese a que el "Cangri" le dio el manso vuelco a su vida, el carisma y las ganas de pasarlo bien siguen intactas, tal como se le puede ver en "Los Perlas", el nuevo cocido del 13.

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Al parecer Agustín (hijo de tres años del "Cangri") está siguiendo los mismos pasos de su padre.

"Agustín tiene una participación en la serie y está enamorado de Michi (hija de Perla), de hecho se repite la historia, ¡no lo puedo creer! Bueno si no le resultó al papá, le resultará al hijo, jajajá", dice Seba al pop.

-¿Tú crees que le vaya a resultar?

-No, no creo, porque ellos tienen sus leyes gitanas, pero nunca está demás admirar la belleza de la mujer.

-¿Y qué crees que le vio tu hijo a la Michi?

- Lo mismo que le vi yo a la Perla, jajajá. Es que la Perlita es única, tiene un carisma único, es súper querible... a ella la quieren en todos lados.

COMPARTIR NOTA