Chapu: "Quiero hacer algo distinto"
Aunque Francisco Puelles perdió la final de la cuarta temporada de Calle 7 a manos de su mejor amigo Felipe Camus, el ex de Vale Roth no se achacó por ver partir el suculento chocoso de seis palitroques. Pero lo que sí dejó entrever es que está medio mosqueado de ser visto solo como el niño símbolo de las finales del programa.
"Gané la primera y segunda temporada, llegué a las finales de las dos últimas y fui el vencedor en El Circo de Estrellas. Ahora mi lucha está por el lado de la actuación o animación, voy a empezar a reinventarme un poco", comentó Chapu, dando cuenta que ya no está para que lo tengan cruzando piscinas o colgando como mono en el programa juvenil.
- Harto rato te han tenido sudando la gota gorda...
- Creo que está bueno de competencias, voy a comenzar a pedir oportunidades, ver algo distinto. Es hora de darle espacio a otra persona, que mis compañeros tengan oportunidades también.
-¿ Te quieres echar el pollo a lo Martín?
- No, quiero potenciar otra área. Soy actor, así que vamos a comenzar a levantar ese tema. Hay algunas propuestas del canal y estamos en conversaciones. Creo que me he portado bien, soy un buen cabro y me siento capacitado para realizar otro tipo de actividades.
- ¿Te gustaría hacerle collera a Jean Philippe y Rigeo en la conducción?
- Es hora de que Calle 7 lo tomemos los que pertenecemos al elenco del programa. Jean Philippe es muy talentoso y creo que es el momento de pasarnos el micrófono y darnos la oportunidad de mostrar nuestros talentos porque la mayoría somos estudiantes de teatro o periodistas.
- ¿Te gustaría ser el reemplazante del Rafa en el canal?
- Me falta mucho por animar, pero si podría empezar haciendo algún tipo de notas. Este es un canal grande y hay que explorar. Mi gran sueño es pertenecer a algún área dramática. Imagínate que he trabajado desde los 14 años en teatro. Es una pasión que hago desde niño. Me tengo fe, así que hay que esperar que resulte algo bueno.
¿Y EL WINNER?
"Todavía no lo puedo creer, con la Cata (Vallejos) nos entrenamos a full, durante estos cinco meses de competencia. Es unos de los días más tremendos de mi vida. Ya está bien que ganara una final", declaró con una sonrisa de oreja a oreja Felipe Camus, quien además de inscribirse como el ganador de la jornada, se tituló como el petizo vitalicio a la hora de recibir el premio Espíritu Calle 7 (lo ganó por tercera oportunidad).
- Como Chapu se rajó contigo cuando perdiste la segunda temporada, supongo que algún regalito le llegará ahora a tu compipa...
- Obvio. Apenas pueda lo invitaré a algún viaje, en onda de amistad.
Lo último
hace 50 min
18:17
17:27
18:20
17:02