[Fotos] Belleza criolla quiere puro gritar ¡Viva Chile! en Uruguay

Con su 1,81 metros de estatura, escultural figura y pura belleza chilena, Fernanda Méndez deja a todos los papitas de cazuela pidiendo agüita. Proveniente de Los Vilos, IV Región, la ricura está dispuesta a entregar todo por Chilito en el Miss Atlántico Internacional 2017.

La competencia, que tuvo como ganadora a Tonka Tomicic en 1999, se realizará el próximo 18 de febrero en Punta del Este, Uruguay. Desde ya, en La Cuarta le ponemos todas las fichas a la lindura pa' que la corona vuelva a nuestro terruño.

- Fernandita, ¿cuáles son las expectativas que tiene pa'l certamen?

- La verdad es que voy muy confiada. No segura, pero confío en mí misma. Me he preparado de la mejor manera y mis expectativas es traerme la corona por segunda vez a Chile. Lo quiero conseguir sí o sí.

- Se le ve bien preparada, ah. Cuente su secretito...

- Voy a electrobody que consiste en un entrenamiento de electroestimulación de 25 minutos que equivalen a 8 horas en el gimnasio. Es súper efectivo. Además, lo acompaño con sesiones de gimnasio en la semana. También tengo clases de pasarela y de oratoria. Pero la más importante es la de posar frente a la cámara, porque esa es la primera prueba en Uruguay y la más importante.

"YO SOY LO QUE TÚ VES"

- ¿Quiere convertirse en la próxima Tonkita?

- No sé si la próxima Tonka, porque yo voy por el modelaje. A mí lo que me gusta es la pasarela; me gustaría transformarme en una modelo reconocida nacional e internacionalmente. La verdad, la tele no está entre mis prioridades, pero no es que no me guste…

- Más allá del envoltorio perfecto... ¿Quién es Fernanda?

- Yo creo que me caracterizó por ser lo que tú ves. No aparento nada. Físicamente tengo el atributo de medir un metro ochenta, lo que destaca al tiro entre las demás.

- Corazón, ¿qué es lo espera pa' la noche del 18 de febrero?

- Un triunfo para Chile. Gritar todos juntos un ¡Viva Chile!… Hace tiempo que no se consigue un trofeo en esta área. Sería un premio para todas las personas que siguen de cerca el modelaje.

COMPARTIR NOTA