Con estos ocho chistes Tonka la rompió en su debut en los stand up

Durante el último tiempo Tonka Tomicic recibió varias críticas. Incluso, a la belleza la criticaban por su falta de humor a la hora de recibir tallas de otros humoristas...

Por lo mismo, la animadora del "Bienvenidos" dejó atrás esos prejuicios y se lució en su debut en los stand up, donde este jueves "teloneó" al seco de Rodrigo González en el Teatro Nescafé de las Artes.

Sin pelos en la lengua y bien ácida, la aspirante a reina del Copihue de Oro 2016 se la jugó con una rutina de antología, donde ni Parived se salvó de sus de sus tallas. De hecho, en varios pasajes la cabra dejó a los presentes con el abdomen a dos manos con sus jugoseos.

Acá te dejamos los mejores chistes de Tonka

1

Desatada

"Sean todos bienvenidos y bienvenidas, den un gran aplauso porque estoy nerviosa. Estoy nerviosa, estoy tan, pero tan nerviosa, que acabo de ver a Rodrigo ahí adentro e igual me pasó algo…"

2

Palanqueó sin asco a Rodrigo González

"Hablando de Rodrigo, cuando me llamó la primera vez y me invitó para participar en esto, yo pensé 'yo soy tan fome, pero tan linda. Tan matea, pero tan linda. Tan aplicada, pero tan linda'. Porque si a nadie le falta Dios, ¡ese es Rodrigo! Sí. ¡Un aplauso para Rodrigo que está atrás!"

3

"Hago verde..."

"Hola, soy Tonka Tomicic, soy santiaguina y antes de comenzar me gustaría desahogarme un poco, porque aunque ustedes no lo crean yo soy una mujer normal. Parezco de otro planeta pero no. Todas las mañanas voy al canal, desayuno como todos, hago pan tostado como todos, hago palta como todos. Todos los días hago café como todos, cuando como mucha espinaca, hago verde…"

4

Sacó el Paty Cofré

"Es que aunque no me crean no es fácil ser Tonka. Detrás de esta sonrisa perfecta se esconde un secreto terrible.¿Ustedes creen que a mi no me cuesta estar siempre impecable, con cara de niña buena? ¿Ustedes cree que si yo voy manejando y se cruza un auto sin señalizar a mi no me dan ganas de decirle '¡señaliza saco de wea, pelotudo!'? Pero yo activo mi mantra: 'Ommm, yo soy Tonka, perfecta, hermosa y bella. Ommm'. ¡Y funciona! ¡Te juro que me funciona!

5

Repasó al Buenos Días...

"Para muchos de ustedes es raro verme a mi en este horario porque me ven en la mañana. De hecho trabajé por años animando el Muy Buenos Días a Todos ¿Se acuerdan? Cuando al programa le iba bien… ¡Perdón, perdón! En ese entonces yo quise darle un vuelco a mi carrera y dije me voy a cambiar. Y me fui a Canal 13 donde llevo cinco años animado el matinal… Pero bueno, también tuve otras experiencias televisivas. Primero animé El Hormiguero, ¡pésimo! ¡horrible! Estuve también en Fear Factor. ¿Alguien se acuerda de ese programa? Era tan malo que lo olvidamos todos"

6

De nuevo Rodrigo González al baile

"Yo me he dado cuenta que con Rodrigo tenemos cosas en común. Por ejemplo, a mi me gusta la música ochentera y a él también, estamos bien en eso. Yo soy 100% natural, él también. Yo fui animadora de Viña, él parece un monstruo… ¡Mentira, mentira!"

7

Peló a Parived

"Yo no lo conozco. Aparte quiero contar que está enfermo, me tiene amenazada, me tiene aquí obligada a presentarlo, tiene raptada a una de mis perritas, está hecho un loco. ¡Por favor ayúdenme! ¡Llamen a los pacos! ¡Hagan algo, por favor! ¡Sálvenme! Yo sé quien me puede ayudar y me voy a conectar con él… Mi amor, tú que sientes mi energía en todas partes, sé que estás conectado conmigo (muestran una foto de Parived y empiezan las risas). ¡Sácame! ¡Usa tus súper poderes! Conviértelo en rana, en conejo, en caracol, ¡en cualquiera weá! ¡Si igual está cagao este weón! ¡Pero ayúdame, por favor! ¡Por el poder de Grayskull! ¡Siénteme…! ¡De nuevo se quedó dormido el weón por la cresta!"

8

Otra tallita a su marido...

"Oye, pero las mujeres, somos locas las mujeres, porque ustedes no me van a creer, yo igual tengo deseos… Deseos incontrolables de presentarlo (a Rodrigo), porque como sabrán tengo debilidad por los feos… ¡¿Quién está diciendo eso?! ¡Oye, paren! ¡Yo no escribí eso! ¿Rodrigo, por qué pusiste eso en el libreto? ¡Ná que ver! Es sólo para sentirte mejor. Mi marido no es feo, es atractivo. Yo sé que a muchas les gustaría tener su propio Parived. Oye, si es como un amuleto, trae suerte. Mírenme a mi nomás poh chiquillas"

COMPARTIR NOTA