Ciego dejó chiquiturri a Tony Manero
Pero aparte del esperado debut de Kenita Larraín y la presentación de un lote de estrellas, la pomada "Bailando por un sueño" sorprendió el día lunes con el anunció de un singular participante.
Se trata del multifacético español Serafín Zubiri, quien simplemente se lució bailoteando con su pareja Natalia Bollini. Pero usted se pregunta cuál es la gracia de mi socio. Resulta que el pepe además de dictar cátedra en dancing, tocar piano y cantar, por esas cosas de la vida es ciego.
Así es, el chiquillo, que fue finalista de la versión española de "Bailando por un sueño", se lució danzando un temón de Gloria Gaynor, pese a su discapacidad.
El chiquillo cautivó el cucharón de todo el público, así como lo hizo su perrito lazarillo Shifo, un Labrador que también se robó la cinta en el estudio.
Tan querido era este participante que el mismo Marcelo Tinelli se dio el tiempo de echar la talla junto a cachupino. Finalmente Serafín y su compañera obtuvieron un destacado puntaje por parte del exigente jurado.
Lo último
04:00
20:43
19:18
18:09
16:43