Atención, cinéfilos: revisa el aterrador trailer del remake de «It»

El payaso que dejó a más de un cabro chico con trauma en los años 80 volverá este 2017 a la pantalla grande pa' meterle cuco a las nuevas generaciones.


El primer trailer oficial de «It» ya está pa’l disfrute de los curiosos y los nostálgicos que deseen ver una versión más moderna de la clásica cinta ochentera, culpable de que varios pailones crecieran teniéndole fobia a los payasos.

Aprovechando la moda de los remakes, Pennywise, el escalofriante payaso psicópata, está de regreso después de 27 años de haberse estrenado su primera adaptación televisiva, la cual llega ahora de la mano de Netflix.

La historia, que cuenta la lucha de un grupo de cabros chicos contra una siniestra entidad siniestra y mirada depredadora que asesina a los habitantes de su pequeño pueblo, se trata de una adaptación del bett seller del popular escritor Stephen King, caperuzo en el noble arte de las historias de terror y uno de los novelistas más exitosos del último siglo.

En septiembre llegará a los cines

It’ es dirigida por el argentino Andrés Muschietti («Mamá») y está protagonizada por Bill Skarsgård en el papel de Pennywise, así como Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Se estrenará el próximo 8 de septiembre en todo el mundo. Mira aquí el trailer.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo