¿Remember? Colapso en la web por coincidente viaje de Cami Recabarren y Joaquín

Menos de dos meses pasaron desde que Camila Recabarren y Joaquín Méndez dejaron con tragedia a sus seguidores, quienes lloraron a moco tendido con el inesperado quiebre de su relación.

Sin embargo, un cahuín que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas les devolvió la esperanza a varios seguidores de la ex parejita, quienes ya especulan con su eventual remember.

Así nomás, cabritos, pues este finde los dos tortolitos subieron, por seperados, fotos de su arrancadita express a La Serena, lo que obviamente hizo explotar la cabeza a los mentes de alcantarilla.

[embed]https://www.instagram.com/p/BWTgh3Ulzzn/?taken-by=camilarecabarrenoficial[/embed]

"Viaje express, rumbo a La Serena, buen fin de semana para todos. A disfrutar CTM (CuídaTe Mucho)", publicó la panelista del matinal "Hola Chile". Por su litro, Joaquín Méndez también subió una postal en la Cuarta Región. "Ya llegue a la serena. Cómo me gusta este lugar. Me encantaría tener una casita aquí. Es hermoso", escribió en su cuenta de  Instagram.

[embed]https://www.instagram.com/p/BWVYLlNFlzT/?taken-by=mendezjoaquin[/embed]

Palambre

De hecho, algunos valientes se atrevieron a preguntarle al callo y son rodeos si había viajado juntitos. "Que coincidencia que camila igual andaba en la serena.. mmmmmmmmm", "viste a @mendezjoaquin? Loquillos", "Y te viste con Joaquín si están los dos en La Serena. Jijiji. Un abrazo grande y apretado", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hasta ahora los dos se hicieron los larry y no han dicho ni pío ante la ola de rumores sobre una posible reconciliación.

COMPARTIR NOTA