Las confesiones hot de Eli de Caso en "El Momento de la Verdad"

Anoche en el "13" en la pomada "El Momento de la Verdad", estaba de invitada Eli de Caso, quien se fue de tarro para llevarse la platita, aunque no sirvió de mucho al quedarse sin niuno. Fue la primera vez que estuvo con sus tres hijos en TV: Yuyuniz, Krishna y Raúl.

La acompañó también su mejor amiga Paulina Gariga. De lo más sabroso fue el momento cuando el conductor, Sergio Lagos le preguntó si tuvo sexo en un avión.

"Hace años, en un avión chico para cuatro personas, jajajá", soltó la rubia. Y aunque trató de explicarse frente a sus hijos, se enredó solita. Entre risas contó que lo hizo con el piloto y dueño del avión. "Fue todo rico, buena onda", soltó picarona.

Pero eso no fue todo, chiquillos, pues como la idea era ganarse los 50 palos, Eli no se guardó nada. Incluso, confesó que en una oportunidad fantaseó con el novio de una de sus hijas.

"Tenía un pololo que a mí me fascinaba. Lo encontraba lo máximo del mundo. Me hubiera encantado ser joven y tener un pololo como el que tenía la 'Kishi' (Krishna Navas)", confesó sin pelos en la lengua en el cocido de Canal 13.

Revisa acá algunas de las confesiones de Eli de Caso

COMPARTIR NOTA