Sobrina de Willy Sabor mató en concurso de belleza con estas curvas

Fernanda Caro tiene 21 añitos, una cotota carrera como modelo y ahora viene viajando al calcetín de tierra desde Egipto, donde andaba participando en el Miss Eco, donde se ganó el cetro de Miss Latinoamérica.

La buenamoza es bien quitadita de bulla, y eso que tiene todo para ser una carita farandulera, pues no bastando con ser polola del actor y ex chico reality Damián Bodenhöfer, es una de las sobrinas regalonas de Willy Sabor, quien ha sido uno de los que más le ha echado ganas para que le saque partido a su hermosura. "De chiquitita se destacó por su belleza, ella es prima hermana de mi hija, por parte de mi señora, es hija de mi cuñado y es una niña muy inteligente, trabajólica", dijo chocho.

- Pensábamos que usted le había transmitido tus genes de lindura a la cabra...

- No, no, jajajá. Ahí el más feo soy yo, jajajá, todos los primos son bien encachaditos, es una muy bonita generación. Estamos todos orgullosos de ella en la familia.

- ¿Cómo te llevas con la chicoca?

- Tenemos muy buena relación, siempre va a la casa, siempre está en los cumpleaños y eso que trabaja mucho. Es una chica bien dedicada.

- ¿Te ha pedido que la lleves a la radio o a la tele?

- Nunca me ha pedido nada del otro mundo, yo era el que le decía que participara en estos concursos, yo le hice barra para que fuera Miss Mundo, donde estuvo a punto de ganar, salió segunda.

- Se las trae la lola, de repente arman una dupla...

- La Bella y la Bestia dices tú, jajajá, bueno, nunca se sabe. Ella estaba estudiando sicología y dejó congelado para aprovechar estas oportunidades de modelar y concursar. Está aprovechando a concho sus 21 años.

Revisa acá sus mejores postales

COMPARTIR NOTA