Conoce cómo los carachos de "Vértigo" pitutean en sus ratos libres

Si usted cree que los carachos de Vértigo Diana Bolocco y Yerko Puchento trabajan los puros jueves, sepa que la cosa no es na' así. Estos dos carachos, más Martín Cárcamo, tienen un cototo pitutito de ocasión.

¿Cuál sería? En el "13" se iluminaron con el éxito del estelar, que en su última edición llegó a picar en 27 puntetes de sintonía, y ahora están aplicando un formato del mismo estilo, pero pa' las empresas que quieran contratar sus servicios.

¿Cómo así? A los trabajadores los llevan al estudio del cocido y los sientan como si fueran los mismos famosillos que se ubican en las sillas calientes del programa, donde se exponen a las mismas amenazas que usted ve cada jueves por su tele a color

Preguntas del pueblo, verdades cuáticas y el temor de multitudes, el punzante Yerko Puchento.

Hasta ahora, ya han sido dos las empresas que se han sometido a este enchulado "Vértigo", y los trabajadores han salido de lo más japis de esta experiencia extrema.

COMO SI FUERA REAL

Aunque podrían tomárselo a la ligera, lo cierto es que el servicio es de primer corte, ya que no sólo se trata de usar las mismas instalaciones y tener a los animadores y a Yerko, también hay una preparación especial de este trío dorado, ya que tienen que estudiar al pie de la letra a los invitados que se instalan en el plató.

Claro, porque la idea es que todo salga súper fluido y dinámico, pa' que las empresas y sus titanes pasen un momento grato y la experiencia sirva pa' que todos se vayan pa' la casa con una sonrisa.

Daniel Alcaíno (el actor detrás del deslenguado) tiene que ponerse mateo y sapo, investigar las vidas de sus nuevas víctimas y saberse las papitas de ellos, pa' pegarles una buena repasada cuando le toca enfrentarlos.

En la estación tevita le están hincando el diente con todo a esta nueva ventana de negocios, con la que esperan llegar cada vez a más empresas, y no sólo eso, pues también quieren sumar nuevos programas al proyecto, como el matinal "Bienvenidos".

Así como se ve la cosa, al pobre Martín Cárcamo lo van a tener de casero con tanta pega en el canal y los pitutos extra, claro que de seguro que a fin de mes se le olvida.

COMPARTIR NOTA