Copihue de Oro: Gabriela Hernández es nuestra primera reina

La simpatía, espontaneidad y sencillez de Gabriela Hernández conquistaron a la barra. Eso, y la gran pantalla que ha tenido en el último tiempo gracias a las teleseries de Mega.

Por ello no extraña que esta talentosa actriz de 77 años haya ganado el cetro como la primera "Reina del Copihue de Oro".

Y la cosa no es broma, porque la competencia estaba súper complicada. ¿Cómo tanto? Sí, pues, si las otras candidatas eran Tonka Tomicic, Cecilia Bolocco, Diana Bolocco y Pamela Díaz, la mismísima Fiera.

Por esto ganó Gabriela

Pero Gabriela contaba con varios argumentos de peso. Y el principal de ellos es el cariño que le tiene la gente. Un cariño que se ha ganado a punta de su notable trabajo.

Claro, porque hace un par de temporadas se ganó a la barra en su rol de Lita, en "Pituca sin lucas". Es que desde su papel de señora cuica como Lidia Amunátegui, viuda de Achondo, sencillamente sedujo al público.

Y este año se consolidó en el gusto de la barra en su rol de Rayén Huaiquimil, la machi de "Pobre Gallo".

Con una dilatada carrera en teatro, cine y televisión, Gabriela Hernández se robó la película hace un par de semanas en #La Espectacular, el streaming de LaCuarta.com.

Tras recibir el galardón la prestigiosa actriz declaró que "Gracias mi querida clase media. Los adoro, los amo. Gracias a mis compañeros. Estoy agradecida, nunca pensé que pasaría un momento tan marivilloso".

COMPARTIR NOTA