Copihue de Oro: la alfombra roja será más larga y ancha

Autor: La cuarta

La tremenda gala del premio pop a sus favoritos estará para gustos exigentes.


El tiempo pasa volando y en 18 días conoceremos a los nuevos soberanos de los premios Copihue de Oro.

También seremos testigos de la gala de premiación que se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre en el Movistar Arena, donde la mediática alfombra roja del evento llamará la atención por pasar al equipo de los XL, luego de recibir un implante de tela que la dejará más ancha y larga que la del año pasado.

La idea, contaron los organizadores, es mejorar el acceso de las decenas de famosos y rostros varios que cada año llegan a la gran fiesta de la barra pop, donde se enfrentan a un lote de medios de comunicación mientras el resto de los invitados vip ingresan al evento, tal y como ocurre en otras premiaciones.

Recorrido de la alfombra roja

En esa onda, la versión 2016 del “premio de la gente” recibirá a todos sus invitados en una carpa, que permitirá coordinar todas las salidas a través de una gran alfombra roja de 6 metros de ancho, que incluirá una zona fotografía y un recorrido donde los famosos enfrentarán a la cachá de medios que llegarán a cubrir la premiación.

Como se hizo tradición el año pasado, la cosa no parará ahí, pues la alfombra roja llegará hasta el mismísimo escenario del Movistar, por lo que todos los asistentes al brillo podrán sapear desde el primer momento a sus artistas o famosos regalones.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo