
Mientras los fanáticos de Rush están ansiosos por el concierto que el grupo se pegará este domingo en el Estadio Nacional, el baterista Neil Peart anda de lo más relax recorriendo Sudamérica arriba de su moto.
Así es la forma de desplazarse por el mundo del músico y letrista canadiense, mientras que sus compipas Alex Lifeson (guitarras) y Geddy Lee (bajo, teclados y voz) vuelan cómodamente en su jet privado.
El as de la baqueta, de 58 abriles, está desde principios de mes transportándose en su moto en un tramo que abarcó las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires, ciudad en la que los intérpretes de "Fly by night" la romperán esta noche. Y en lo que respecta a su viaje a Chile, Peart se subirá a su transporte y planea cruzar las montañas para llegar a Chile el mismo día del show en el Estadio Nacional, que será el último de su gira "Time Machine Tour". (Entradas en ticketmaster.cl)
La razón de la afición de Neil Peart a su motocicleta es que en agosto de 1997 sufrió la tragedia de perder a su hija Selena, de 19 años, en un accidente de auto. Y como si fuera poco, a los 10 meses falleció su esposa Jacqueline de cáncer. Para pasar la pena, Peart dejó un tiempo la banda y se fue a recorrer Norteamérica y América Central arriba de su vehículo. Ya más recuperado, volvió al grupo progresivo que ya lleva más de 35 años de exitosa carrera.
Con tanto viaje en el cuerpo, el intérprete de la batería de los 360° también ha escrito varios libros para contar sus historias en la carretera y reflexiones varias.
Imperdibles
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















