Créalo: Wendy Sulca lanza temón con Fito Páez

El temazo se llama "El Tiempo Pasar", y es parte del próximo álbum del artista uruguayo, Dani Umpi, llamado Mormazo.
La revelación se hizo este fin de semana, cuando la gran artista peruana escribió a sus fanáticos en Twitter: #WendySulcafeatFitoPáez, más el link del audio en Youtube.
Su coterránea, La Tigresa del Oriente, también ayudó a la causa pidiéndole a sus seguidores a través de Twitter que colaboraran con la promoción del nuevo tema escribiendo el Hashtag.
Aquí les dejamos el último hit de estos grandes artistas latinoamericanos para que lo escuchen y nos cuenten qué les parece.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 33 min
hace 42 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 49 min
hace 32 min












