Diana Bolocco le meterá el dedito a Yerko Puchento en "Vértigo"

Diana Bolocco está al aire con "Masterchef" y prepara cada detalle de lo que será la nueva temporada de "Vértigo", en Canal 13.

A la rubia se le ve entusiasmada y sonriente por los patios de su estación televisiva. Y no es para menos, desde este jueves a partir de las 22.30 horas, retornará su pomada regalona controla ejerciendo el control con nada menos que un botón de pánico... "Esta temporada cada programa será distinto. La gente no podrá saber qué sección viene, cuándo aparece Yerko. Eso lo controlaremos nosotros como buenos dueños de casa mediante un botón de pánico que podemos apretar cuando queramos".

- Tendrá el poder en su dedito.

- Al apretar el botón, de inmediato surgirá al azar cualquiera de las secciones y generará un quiebre. El orden nunca será el mismo y ni un capítulo será igual al anterior.

-¿Funcionará contra Yerko?

- En esta temporada de Vértigo, todo puede ser...

- Harto que te agarra pa'l leseo. Siempre dice que Cristián la tiene iñipiñi.

- Ah sí, siempre dice que lo tiene chico, pero yo creo que son celos de Jorge López (libretista de Yerko Puchento), jajajá, Él tiene una preferencia particular por mí en los guiones. Le molesta que yo sea feliz con Cristián, jajajá.

-¿Cristián se mosquea?

-Lo que más me gusta de eso es que a Cristián no puede importarle menos lo que diga Yerko. Lo más atractivo de un hombre es su seguridad en sí mismo, yo me mato de la risa no más. De todas formas, este año tengo hartas cosas que sacarle en cara. ¡Esto es sin llorar, Yerko!

Diva nocturna

- Con dos estelares en la semana, ¿cómo lo haces para verte siempre como lechuga y elegir la pintacha perfecta?

-Verme bien y bonita no es algo que me estrese. Sí me preocupa y me ocupa que es distinto. En general, sigo mi intuición y creo que así tiene que ser. Si no es así, no me siento cómoda, sé que la gente es crítica, pero trato de que no me afecte. Mi secreto es que yo soy mi primera juez de si algo me queda bien o no. Jamás me pondré algo que no quiero vestir, es un principio.

-¿Algún secreto para verte guapa a toda hora?

- ¡Ay, qué amoroso! Creo que es la comodidad que siento respecto a cómo me veo, es lo que quiero proyectar. No hay otro secreto. Es un tema de seguridad y creo que es clave para sentirse y verse atractiva. Como sano, no recuerdo la última vez que comí hamburguesas con papas fritas ni comida chatarra. Nunca he hecho una dieta, hago deporte también. Entreno con un personal trainer dos veces a la semana y también hago yoga. Nada es gratis en esta vida, jajajá.

COMPARTIR NOTA