Doble Tentación: Nacho salió p' atrás por patear a Lisandra

El hecho de que los participantes ya no estén encerrados y que se sepa quiénes son los finalistas de "Doble Tentación", no ha decepcionado a los seguidores de la pomada del Mega, ya que encuentran en cada capítulo un ingrediente muy sabroso que los tiene encantados: el cahuín.

Y la edición de esta noche tiene harto de eso. Todo parte con una nueva batalla de las casas, la que gana la "del árbol". Los triunfadores tienen una fiesta italiana, en la que pasan hartas leseras. Es que en medio del jolgorio la consciencia y la memoria siempre fallan. Sebastián, quien le promete a Fran que no se la va a "cagar", pero pasa toda la fiesta besándose con Rocío y después terminan acostados en el pasto bajo un cubrecama. A la mañana siguiente, el Seba vuelve donde Fran y le miente en su cara como si nada.

También en el merequetenge, Lisandra le reprocha a Mario públicamente haber tenido su cita en Fantasilandia con Fran y no con ella. Él se enoja y le dice que le demanda cariño y atención, pero no le da nada a cambio. La bonita responde que él es coqueto con todas por igual, y que no hace nada especial por ella. Tras la pelea quedan enojados toda la fiesta.

Aprovechando esta instancia, se acerca Ignacio a hablar con Lisandra. Le dice que no se merece que lo trate mal, ya que cuando terminaron fue honesto con ella. La ricura le contesta que no le cree nada, ya que a él siempre le gustó Julia, que nunca detuvo sus joteos, y hasta los aceptaba, mientras ella sí sentía cosas reales por él. Nacho se queda callado porque sabe que es verdad.

Pero ahí no paró el intento del cabro. Cuando su ex se acuesta, la va a ver y se le tira al dulce. Le dice que se da cuenta que todavía lo mira con cara de deseo. Después, ya más serio, se sincera y le comenta que lo de ellos no resultó porque él es un pendejo y no podía ser tan maduro como necesitaba. También le cuenta que tiene problemas con Julia por lo mismo. Ambos lloran. Él le pide perdón repetidamente y ella le reprocha que le rompió el corazón.

LLANTO

Ignacio le dice a Mario que ahora se dio cuenta de que lo que Lisandra sentía por él era de verdad y que le da pena haberla perdido y entregársela a un falso como Leandro, Mario queda cachudo y arrepentido. A la mañana siguiente va a consolar a Lisandra. Ella llora sin parar por lo de Ignacio. Mario le dice que ella le hace sentir muchas cosas que nadie más le provoca, aunque sabe que no tiene opciones con ella. La respuesta es devastadora: "Yo siento que eres un amigo íntimo como ninguno que tengo en esta casa".

Lisandra está enganchada de Leandro, aunque Flavia y Paula se lo destrozaron: lo trataron de chanta, mentiroso, que le robó a Aylén. Él escucha la conversación por casualidad y va a explicarle que no tiene que creerles, pero para ella Leandro le llegó como caído del cielo.

LO QUE VIENE

Ignacio es el más votado por sus compañeros en el "Cara a Cara", y como ya no es pareja de Lisandra, no lo salva el público y termina yendo a duelo junto a Julia.

Una querida participante del reality presentará su renuncia al programa porque ya no se siente a gusto: Silvina.

COMPARTIR NOTA