Doble Tentación: Revelan detalles inéditos de pataleta de Oriana

Esta noche se mostrará la pataleta de Oriana que al final significó su salida de "Doble Tentación". De lo sucedido se saben ciertas cosas. Sin embargo, en esta nota les contamos detalles inéditos de unos de los momentos más brígidos del reality de Mega.

Joaquín y Karol invitan a una nueva "Batalla de las casas", ahora denominada "Batalla de las Parejas". La prueba consistió en que los tórtolos transportaran agua en esponjas que estrujaban con la cabeza. Oriana participa alegando porque dice que no quiere "mojarse el pelo".

"Ya ahí comenzó Oriana a tostarse. Pero ya venía de un humor de los mil demonios", nos dijo un datero, al que llamaremos XYZ. "Oriana ya venía mal de antes. Había tenido una pelea a gritos, y con algunos insultos, con Luis. Muchos pensaban que se irían a las manos", agregó un espía al que motearemos como tripleX.

ORIANA Y ROCÍO

Bueno, se inició la competencia y cuando llevaba unos minutos, Rocío (Marengo) se da vuelta rápido con la esponja mojada y le tira, "sin querer", agua a Oriana. Ella se enoja. Le lanza una esponja mojada de vuelta a la trasandina y trata de tirarle un balde con agua en la cabeza, pero Luis la contiene.

La argentina sobre este incidente comentó al pop. "De verdad nunca pensé que una persona podría a llegar a estar así". A los dichos de la che, XYZ agrega que Oriana "estaba endemoniada. Incontrolable. Se fue echando garabatos y votando cosas, gritando que quería irse. Una productora se le acercó y hubo un breve conato, le gritó que iba a secarse el pelo".

Paralelamente Karol le informa a Luis que quedan descalificados por abandono y que tendrán una multa por no terminar una actividad. Dentro de la casa Oriana aprovecha de botar las cosas de Rocío al suelo y de mojarle la ropa del clóset con una botella. "Los gritos de rabia se escuchaban hasta el patio", narra XYZ. La actividad sigue avanzando, y en un momento le dicen a Luis que vaya a ver a Oriana. La encuentra golpeando con una silla la puerta de producción para salir. Luis trata de calmarla, pero ella no quiere y chilla sin parar.

LOCURA

"Nadie se atrevía a hablar con ella, a acercarse. Había que contenerla y se llamó urgente a sicólogo del programa", recuerda TripleX. Finalmente Luis la saca de la casa por el patio y se van por el portón de madera tras patearlo y abrirlo a la fuerza. Él regresa solo. A la mañana siguiente nadie sabe nada de Oriana. Luis dice que tiene un mal presentimiento, porque nunca se demora tanto en volver. Es ahí cuando se verá a la conductora Karla Constant, quien llega y los cita a todos para una información importante y determinante.

"Costo mucho contenerla. Gritaba de manera descontrolada, por momentos chillaba, estaba fuera de sí. Del encargado médico de los concursantes vino la determinación que ella debía salir del encierro", detalla TripleX.

Y así no más fue: la PLR fue con tutti para Oriana.

Mira las imágenes de la "pelea" de Oriana y Rocío acá abajo.

COMPARTIR NOTA