Doctora Polo sapeó la veracidad de los testimonios de "Caso Cerrado"

¿Cuántos testimonios de "Caso Cerrado" te dejaron pa' dentro? El dato es que desde que comenzó el programa en 2001, se registran 1578 episodios. Onda que, de seguro, cientos de relatos increíbles todavía te dan vuelta en la sesera.

Eso sí, ni el más fanático seguidores del cocido se compra por completo los casos. Emblemáticos escándalos como "mi marido tiene la herramienta muy grande" o "madre vampira", fueron puestos en duda desde el primer segundo.

Para aclarar cualquier duda, la popular doctora Ana María Polo sapeó la dura sobre la veracidad de las historias que presenta en su programa. En conversación con el diario Clarín de Argentina, la conductora de origen cubano señaló que "hay casos que son 100% verdad".

"Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento. Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse. Entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación", la vendió.

NI SIQUIERA CACHA QUIÉN ES QUIÉN

Eso sí, la abogada de profesión señaló que se mantiene bien al margen de toda la producción ya que la gracia es que la gente se lo compre. "Siempre me he mantenido separada de la producción para mantener la magia. Porque parte de la magia es cómo yo indago, pregunto y cómo se desarrolla el tema", afirmó.

Incluso contó que cuando los pelusones se presentan ante el estrado, ni siquiera tasa si son o no maqueteados. "Yo nunca sé cuál es cuál (…) Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre", apuntó la doctora Polo.

GOZA CON HISTORIAS EMBLEMÁTICAS DE CASO CERRADO

https://www.youtube.com/watch?v=rEHjcNHXQuI

https://www.youtube.com/watch?v=OajDwArnFHE

https://www.youtube.com/watch?v=FV7pw-b6wUc

https://www.youtube.com/watch?v=7q3ubroqaQA

COMPARTIR NOTA